Si estás buscando una receta para NOCHEBUENA con un toque diferente nuestro ROTI DE CORDERO LECHAL será todo un acierto.
El roti, es una pieza excepcional. Se trata del carré deshuesado hecho un rulo. Es ideal para cualquier ocasión, donde disfrutan de su sabor hasta los más pequeños.
Recuerda que puedes disponer de nuestro ROTI DE CORDERO LECHAL en nuestra TIENDA ONLINE.
ROTI DE CORDERO LECHAL AL ESTILO SANTA CON VERDURITAS ASADAS
Para comenzar con esta de receta de ROTI DE CORDERO LECHAL AL ESTILO SANTA solo tienes que seguir estos sencillos pasos.
En primer lugar, sacaremos unos 30 min el ROTI DE CORDERO LECHAL del frigorífico para dejar a temperatura ambiente. Y precalentamos nuestro horno a 200º.
Mientras tanto, nos pondremos con la elaboración de las verduras. Cogemos los pimientos, los lavamos bien y los cortamos en tiras junto con la cebolla.
Ahora, saca el ROTI DE CORDERO LECHAL del envase y colócalo sobre la bandeja de horno con la rejilla, depositando la pieza sobre ella.
Por otro lado, cogeremos una fuente a parte donde incluiremos las verduras troceadas. Añade a las verduras un poco de aceite, sal y pimienta. Incluye esta fuente en el horno junto con el ROTI.
[IMPORTANTE] Cada horno tiene unas características, nuestra temperatura es genérica pero oscila entre los 200 y 220º dependiendo del caso.
Ahora, espera 30 minutos de cocinado en el horno. ¡En un periquete tendrás listo tu plato! Y de la forma más fácil.
Por último, emplata esta receta como más te guste. Nosotros hemos decidido adornar la pieza principal del plato con una tierra de pimientos y cebolla, llenando el plato de color.
Comparte con nosotros como te quedó el tuyo, déjanos tu comentario aquí. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM y descubrir otras publicaciones.
Si quieres sorprender a alguien con otra de nuestras recetas haz clic AQUÍ ó AQUÍ.