UNA CULTURA DE CUNA
Años 60
Fernando María, nacido en Segovia y con familia vinculada históricamente al cochinillo y cordero, comienza su andadura profesional Dada la cultura al asado en la zona de Castilla y alrededores, inicia la comercialización de sus productos fundamentalmente en el sector de la hostelería.
UNA CULTURA DE CUNA
Años 60
Fernando María, nacido en Segovia y con familia vinculada históricamente al cochinillo y cordero, comienza su andadura profesional Dada la cultura al asado en la zona de Castilla y alrededores, inicia la comercialización de sus productos fundamentalmente en el sector de la hostelería.
Aumentada la demanda de cordero y cabrito en España, se incorpora al negocio familiar David de María, hijo de Fernando y cabeza de la dirección de la empresa actual. Éste aporta una nueva visión más moderna con mayor proyección.
Se unen en los siguientes años sus hermanos Israel de María (Director de Marketing y Finanzas) y Esther de María (Directora de Compras)
Aumentada la demanda de cordero y cabrito en España, se incorpora al negocio familiar David de María, hijo de Fernando y cabeza de la dirección de la empresa actual. Éste aporta una nueva visión más moderna con mayor proyección.
Se unen en los siguientes años sus hermanos Israel de María (Director de Marketing y Finanzas) y Esther de María (Directora de Compras)
EL DESPERTAR DE UNA TENDENCIA
Nace Dorea
La creciente necesidad del mercado por productos de origen natural que supongan un salto cualitativo hacia la facilidad de elaboración, el tiempo de cocinado sin renunciar al sabor, hace que en 2017 se cree la marca Dorea.
EL DESPERTAR DE UNA TENDENCIA
Nace Dorea
La creciente necesidad del mercado por productos de origen natural que supongan un salto cualitativo hacia la facilidad de elaboración, el tiempo de cocinado sin renunciar al sabor, hace que en 2017 se cree la marca Dorea.
En 2021, se lanza la línea de PREASADOS de cordero y cabrito en diferentes formatos y pensada para cada tipo de comensal. Es entonces, cuando se decide apostar por el canal de venta online. Además, comienza la promoción internacional en Eurpoa, principalmente en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania entre otros.
Actualmente, Dorea está apostando por la mejora constante en el desarrollo y la innovación para seguir ofreciendo un producto de calidad sublime.
En 2021, se lanza la línea de PREASADOS de cordero y cabrito en diferentes formatos y pensada para cada tipo de comensal. Es entonces, cuando se decide apostar por el canal de venta online. Además, comienza la promoción internacional en Eurpoa, principalmente en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania entre otros.
Actualmente, Dorea está apostando por la mejora constante en el desarrollo y la innovación para seguir ofreciendo un producto de calidad sublime.
No products in the cart.
Únete a la comunidad Dorea y consigue un 5% de dto
|