El paté de cabrito, un exquisito manjar para paladares tradicionales. Si eres amante de los sabores genuinos y apuestas por la autenticidad en tus preparaciones culinarias, este Paté de Cabrito es uno de los entrantes perfectos para las celebraciones navideñas. Si disfrutas de los sabores auténticos y te inclinas por lo tradicional en tus platos, te invitamos a descubrir nuestra receta exclusiva de los ¡Rolls de paté de Cabrito con mermelada!
Los Rolls de Paté de Cabrito al horno con mermelada de fresa de Dorea son verdaderamente versátiles: ideales tanto como entrante en tus celebraciones navideñas como un dulce postre tras la comida. Esta receta es perfecta para atender a 4 a 6 comensales, ofreciendo una experiencia culinaria exclusiva con el sabor auténtico que caracteriza a nuestros productos de Dorea.
ROLLS DE PATÉ DE CABRITO CON MERMELADA DE FRESA
INGREDIENTES
- De 3 a 6 latas de paté de cabrito
- 1 Masa de Hojaldre
- 1 Bote de mermelada de fresa
- Frutos rojos (al gusto)
- 1 Fuente de barro o apta para el horno
- 1 Huevo
Transforma tu mesa en un espectáculo culinario con estos Rolls de Paté de Cabrito al horno con mermelada de fresa. La combinación única del auténtico sabor del paté de cabrito y el toque vibrante de la mermelada de fresa crea una fusión de sabores que cautivará a todos los presentes, convirtiendo cada bocado en una experiencia deliciosa e inolvidable.
MODO DE PREPARACIÓN
- Precalienta la fuente de barro o cerámica a 180ºC durante 10 minutos aprox.
- Abre entre 3 y 6 latas de paté de Cabrito Dorea, ajustando la cantidad según el número de comensales.
- Estira la masa de hojaldre sobre una superficie enharinada.
- Comienza a expandir suavemente el paté por toda la superficie del hojaldre.
- Una vez cubierto el hojaldre con el paté de cabrito, extiende una capa de mermelada por encima. Añade a tu gusto trozos de frutos rojos de manera homogénea.
- Corta a lo largo, en tiras de 5 cm aproximadamente, toda la masa de hojaldre.
- Enrolla cada tira de principio a fin, te saldrán unas 6-7 unidades. Dependiendo de tu masa y del corte que hayas realizado.
- Coloca los Rolls en la fuente para horno preparada, ¡dejando espacio entre ellos! ya que con el calor se expandirán.
- Bate un huevo y con la ayuda de una brocha, pinta todos los Rolls de Paté para darle ese toque dorado.
- Hornea durante aproximadamente 20-25 minutos a 180ºC o hasta que el hojaldre esté dorado y crujiente.
Comparte con nosotros como te quedó tus Rolls de Paté de Cabrito, déjanos tu comentario aquí. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM y descubrir otras publicaciones.