Una de las épocas más entrañables del año, no puede ser menos en comida y es que hoy te proponemos un aperitivo que hará las delicias de tus comensales. Esta receta de PATÉ DE CABRITO te sorprenderá.
Además, de ser súper fácil de preparar solo te llevará 30 minutos.
Recuerda que puedes disponer de nuestro PATÉ DE CABRITO en nuestra TIENDA ONLINE.
1 Par de Naranjas
Azúcar
Agua
DÁTILES RELLENOS DE PATÉ DE CABRITO Y NARANJA CONFITADA
Antes de nada, para realizar esta receta de PATÉ DE CABRITO prepararemos las naranjas confitadas y la mermelada. [ES OPCIONAL]
Ya que podemos saltarnos este paso si la adquirimos preparada. Eso sí, te animamos a hacerla ya que es una elaboración fácil que dará un punto casero y más natural al resultado final. Y además, también podrás reutilizar para otras recetas.
Si ya lo has decidido… ¡comenzamos!
En primer lugar, pelamos las naranjas desechando la parte blanca y las ponemos aparte.
En una cazuela, echa la pulpa y las cáscaras de la piel a fuego lento durante 40 min. Remueve cada poco para evitar que no se pegue al fondo.
Una vez pasado el tiempo, añade el azúcar y deja cocer otros 10-15 min.
Ahora, retira las pulpas y córtalas en trozos irregulares. Apártalos.
En segundo lugar vamos con los dátiles. Los abrimos por la mitad y rellenamos su interior con PATÉ DE CABRITO. Te recomendamos que la cantidad sea mayor para que el contraste de sabor sea más equilibrado con el fruto.
Finalmente, coronamos nuestros dátiles con los trozos de naranja.
¡Emplátalo al gusto y a disfrutar!
Comparte con nosotros como te quedó la receta, dejándonos tu comentario aquí. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM y descubrir otras publicaciones.
Si quieres sorprender a alguien con otra de nuestras recetas haz clic AQUÍ ó AQUÍ.