Seguramente en estos momentos son muchas las personas se encuentran haciendo las maletas para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Salir de la rutina es la recompensa deseada por llevar a cabo unos meses intensos. Además, con la llegada del buen tiempo, esta salida se convierte en obligatoria. Una ocasión perfecta, para cambiar de aires y disfrutar por pasar más tiempo con los amigos, familiares o incluso en solitario. Si eres de los que prefiere estar estos días en ambientes rurales, Segovia y sus alrededores son tu sitio.
¿Cómo se celebra la Semana Santa en Segovia?
¿Qué pueblos de Segovia visitar en Semana Santa?
Si quieres hacer de esta semana unas vacaciones única, tienes la posibilidad de conocer los rincones rurales más bonitos de Segovia, los cuales ofrecen todo tipo de actividades para disfrutar en la naturaleza y recorrer múltiples sitios históricos repletos de cultura y gastronomía.
En la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España, aparecen dos de pueblos de Dorea, Ayllón y Pedraza, y otros como Sepúlveda y Maderuelo. Vivir la Semana Santa en estos pueblos no solo cumple con espectacularidad de los actos religiosos, sino que después de estos acontecimientos, su calles se llenan de gente y las terrazas de los bares y restaurantes ponen su cartel de completo. Siendo el plato más degustado el cordero lechal asado, cuya versatilidad ofrece grandes variedades de recetas.
¿Te pareció interesante nuestro artículo? Si aún no sabes qué hacer estos días, ¡anímate y conoce nuestros pueblos! 🙂