La últimas décadas se ha producido un cambio exponencial de los consumidores hacia una tendencia de consumo mucho más purista, en favor de la procedencia, la calidad, un producto original, más natural y que compromete directamente a nuestra dieta. En definición, una alimentación más saludable.
El éxodo de las ciudades al pueblo no solo es una realidad latente, sino una nueva forma de concebir esa «calidad de vida» propiciada por la sociedad del consumo, también aumentada por el efecto de la pandemia.
Las nuevas tendencias de consumo nos devuelven al pueblo pero habiendo aprendido ciertas rutinas o acciones que nos hacen la vida más fácil y nos resuelven una jornada de cocina intensa en un tiempo anecdótico sin percibir un detrimento en la calidad. Y eso es porque SÍ, hemos vuelto…pero más exigentes de lo que éramos en décadas atrás con lo que comemos.
SOMOS LO QUE COMEMOS
El siglo XXI nos ha traído, sumado al auge de las tecnologías, numerosas soluciones de alimentación que ponen en el mercado una oferta más que suficiente de productos de todas las clases. El verdadero reto es encontrar entre tantas opciones una que sea objetivamente buena desde el punto de vista de la salud.
El consumidor prefiere optar por productos de mejor calidad, aunque supongan un incremento en la cesta de la compra. Y es que, el comprador se ha hecho un experto, prueba, compara y comparte su experiencia.
ASÍ, NACE DOREA
Siempre hubo una relación con el campo y con el producto en fresco, pero había que dar un paso más: EL TIEMPO. Nuestra historia así, nos avala.
La línea de PREASADOS de DOREA propone precisamente una solución fácil y riquísima para poder seguir disfrutando del cordero y cabrito como tanto nos gusta, siendo parte de esa alimentación saludable y conservando EL ORIGEN (100% natural).
Además, de los formatos tradicionales, del CUARTO DE CORDERO o el CUARTO DE CABRITO, nos ofrece uno nuevo totalmente genuino como el ROTI DE CORDERO. Se trata de la parte del carré deshuesado, en forma de rulo. La ternura de su carne, que se deshace en cada bocado te hará disfrutar de un manjar digno de reyes. También lo podrás degustar en su versión de ROTI DE CABRITO.
Cualquiera de estos asados tienen en común su poco tiempo de cocinado: tan solo 30 minutos. Un concepto revolucionario para el asado tradicional, que hace accesible a cualquier usuario, con un horno convencional doméstico.
La línea de productos se completa con el PATÉ DE CORDERO o PATÉ DE CABRITO respectivamente. Suponen un complemento ideal como aperitivo o entrante. Suntuoso, delicado, de textura cremosa y sabor intenso.
Esta gama de productos viene a cubrir esta nueva tendencia de consumo, donde el producto y el consumidor son exigentes. Primando la calidad y una opción sencilla de cocinado que ofrece la oportunidad de llegar a muchas más personas.