Dado el éxito de la semana pasada en la que os contestábamos a las preguntas frecuentes que nos soléis hacer por nuestros canales de atención al cliente. Hoy os continuamos respondiendo, siendo en esta ocasiones a las dudas de la preparación y envio de nuestros productos. ¿Estáis listos?
¿Cuál es el seguimiento y fecha de entrega?
Desde España y Portugal nuestros envíos tardan en ser recibidos entre 24-48 horas aproximadamente, dependiendo de la zona geográfica, en los días hábiles siguientes a la realización del pedido. Pudiéndose retrasar el pedido en campañas como navidad, semana santa, y otros festivos, debido al volumen de pedidos, stock de producto o transporte.
Por ejemplo: Si hacéis un pedido siendo lunes, el pedido saldrá al día siguiente (martes), por lo que lo recibiréis el mismo el jueves por la mañana. Si realizáis el pedido un jueves o un viernes, la entrega se llevará a cabo el martes siguiente.
Al tratarse de un producto refrigerado, no se hacen envíos en fin de semana, por lo que los lunes nunca se harán entregas.
En cuanto al seguimiento del pedido, una vez sale de nuestras instalaciones podréis revisar el estado del envío en atención al cliente de SEUR frío.
¿Se puede personalizar la fecha de envio?
Debido al volumen de pedidos, no podemos personalizar las fechas de recepción del mismo. Si los necesitais para una fecha en concreto tendríais que contar con los dos/tres días aproximadamente que se tarda en recibir el pedido para solicitarlo en el día más cercano. De todos modos, podéis pedirlo con mayor tiempo de antelación, ya que nuestros asados tienen 4 meses de caducidad. Además de que siempre podéis congelarlos hasta 2 años.
Durante la campaña de navidad (1 de Noviembre – 6 de Enero) no podemos aplazar la entrega de pedidos. Con el fin de que todos vosotros disfrutéis del cordero y cabrito en su mesa los días clave recomendamos realizar el pedido unos días antes.
¿Hay disponibilidad de todos los productos?
Si, contamos con una disponibilidad continua de todos los productos. Si en algún momento sucediera el caso de no disponer de stock, se repondría lo más rápido posible.
¿Cuáles son las formas de pago?
Actualmente contamos con dos formas de pago en nuestra web, tarjeta de crédito y Bizum, cuyos métodos de pago se gestiona por medio del número de la tarjeta o número móvil, y se validan por los códigos verificación que envíe cada banco. Por el momento no aceptamos otro tipo de pagos como transferencias o contrarrembolso.
¿Se puede modificar o anular un pedido?
Una vez pagado el pedido no se pueden hacer modificaciones. Si quereis hacer algún cambio se deberá cancelar el pedido y hacer uno nuevo. Si aun no ha sido procesado podéis enviarnos un email a info@dorea.es. Si ya ha salido el pedido deberéis esperar a que le llegue para denegar la entrega, e igualmente enviarnos un email comunicándonos la anulación.
¿Cuál es el coste de envio a Baleares o Canarias?
En caso de residir en Baleares, el tiempo de entrega estimado será de 72 horas en los días hábiles siguientes a la realización del pedido. Además de tener un coste extra de envio. En cuanto a Canarias, por el momento, no hacemos envíos a dichas islas.
¿Se hacen envíos fuera de España?
Actualmente solo hacemos envíos a España y Portugal. En el caso de necesitar de nuestros productos fuera de estos países, puedes comunicarte con nosotros cualquiera de nuestros medios y le indicaremos el modo de disponer de ellos.
¿Cómo llega el producto a casa?
Todos nuestros productos se envían limpios, en su propio jugo y envasados al vacío. Siempre manteniendo la cadena de frio para que el producto no sufra ningún tipo de modificación ni alteración en su aspecto o sabor.
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